Acreditadas comisiones electorales especiales de Contramaestre

En Contramaestre, municipio que supera los 106 mil habitantes, fueron acreditadas las dos comisiones electorales especiales que facilitarán el desarrollo armónico de los aseguramientos que demanda el referendo constitucional convocado para el próximo 24 de febrero.

En el acto de constitución y juramento, las dos comisiones electorales especiales de Contramaestre, de las 10 con que cuenta la provincia de Santiago de Cuba, sus integrantes tomaron posesión de sus cargos. Al mismo tiempo asumieron las acciones de capacitación, de receptar la documentación inherente al referendo y la evaluación del desempeño de las autoridades electorales de las 161 circunscripciones radicadas en este municipio.

Yurisledis Sardina Torres y Dayron Alejandro Soria Fajardo fungen como los presidentes de las comisiones electorales especiales  1 y 2, respectivamente. Además de cada una contar con un secretario y tres vocales, en cumplimiento de lo descrito en la Ley Electoral vigente.

En Contramaestre  entre el siete y el 14 de enero del corriente, se procederá a la constitución de las comisiones electorales de circunscripción para organizar, dirigir y validar la cita en las urnas. Comisiones que serán habilitadas en los cientos de colegios electorales conque contará esta jurisdicción oriental cubana.

En las jornadas que anteceden al 24 de febrero en Contramaestre se trabajará con transparencia, ética y apego a los principios revolucionarios para dar un SI POR CUBA.

 

 

 

 

 

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *