Valdés Mesa evalúa daños de Eta en tierras de Contramaestre

El vicepresidente de la República de Cuba Salvador Valdés Mesa visitó la finca del productor Eusebio García de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Amado Rosales en Laguna Blanca, municipio de Contramaestre.

Acompañado por Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, primer secretario del Partido y Gobernadora en la provincia de Santiago de Cuba, Valdés Mesa en la finca La Gladis se interesó por las afectaciones que dejó la tormenta tropical ETA por el polo productivo contramaestrense.

Allí intercambio con el joven productor Joan Daniel García Naranjo quien labora junto a su padre en seis hectáreas de cultivos de maíz, yuca, tomate y frijol con muy buenos resultados.

La visita de Salvador Valdés Mesa y su equipo de trabajo a Santiago de Cuba tuvo como objetivo la evaluación de los daños que ocasionara ETA a su paso por esta región oriental de la Isla.

El vicepresidente cubano luego de conocer que no fueron tan significativos los daños a la zona agrícola y de que existen muchas tierras alistadas, exhortó a los productores de Contramaestre y de toda la provincia santiaguera a seguir sembrando.

 

Meycis Rodríguez González

Meycis Rodríguez González

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *